divendres, 11 de febrer del 2011

descansa hermana...

Te dejo este bello mensaje a ti mi dulce Ángel perdido…
No sé donde tu estarás hoy !! mi alma te llora en silencio como la lluvia en las noches de invierno, mi corazón cansado de buscarte entre las nieblas de este feo y triste mundo… el cual me ha dado una triste  dia noticias de ti!!.
En cada amiga que veo, te veo a ti amiga, te lloro en silencio sin saber nada de ti, donde estarás amiga, te quiero te quiero

Donde estarás, te busco y no sé !! el silencio de la noche la luz del día no me pueden responder… en donde te encuentres le pido al señor que te cuide mucho amiga mía !!! te llevo dentro de mi corazón… jamás te olvidare ni te he olvidado, tu sonrisa está en mi rostro marcado mi bella amiga!!!.
En este día tan triste le pido al señor que te cuide y te tenga siempre a su lado… que te cuide!! para yo poder verte algún día amiga… donde quieras que estés… Te amo no lo olvides nunca.
A tod@s las amig@s que tengan a su bell@s amig@ con ellas cuídenla y a las que no la tengan el señor las cuidara bien en ese celestial paraíso que el a elegido para ellas.
Espero amiga del alma, que a esta carta la leas sentada en una nube de algodón rodeada de ángeles amigos.
tu hermana..


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada